Controlan incendio de grandes dimensiones al sur de la ciudad

Controlan incendio de grandes dimensiones al sur de la ciudad

Chihuahua, Chih. A 04 de junio de 2024.- Gracias a la presencia de 80 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Rescate, así como de 20 policías municipales y a la coordinación con otras autoridades estatales y federales, el incendio que se suscitó la mañana de este martes cerca de la Central de Abasto, al sur de la ciudad, fue controlado casi en su totalidad, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y ninguna pérdida humana.

Fue cerca de las siete de la mañana, se reportó el incidente en una bodega de grandes dimensiones, con aparente razón social “Flux”, que prácticamente en cuestión de horas arrasó con todo lo que se encontraba al interior y exterior de la misma.

“Además de nuestros combatientes de incendios, quienes debieron utilizar una espuma retardante especial debido a la gran cantidad de aceites y solventes que se encontraban ahí, tuvimos la ayuda de otras dependencias del municipio con una considerable cantidad de cisternas de agua, por ello se encuentra ya controlado casi en su totalidad y estaremos monitoreándolo para descartar que continúe”, dijo el titular de la Dirección de Seguridad Pública, Julio César Salas González.