Coordina SSPE dispositivo de seguridad para invitados internacionales en Ciudad Juárez

Coordina SSPE dispositivo de seguridad para invitados internacionales en Ciudad Juárez

Elementos de la Policía Bancaria de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) realizaron labores de guardia y vigilancia de las personalidades que acudieron al 2o Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales 2024 en Ciudad Juárez.

Este evento, que se realizó del 15 al 20 de abril, y fue coordinado por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (CONCANACO) y la CANACO local.

Participaron William Kikanae, líder de la tribu Masai y activista por la igualdad de las mujeres; Bisila Bokoko, embajadora de la ONU y ganadora del premio ‘Ciudadana del Mundo’ por las Naciones Unidas; y Ana María Salazar, asesora política en la Casa Blanca.

Los agentes adscritos a la Dirección de Policía Bancaria, Comercial, Industrial y Minera llevaron a cabo el despliegue de seguridad de manera exitosa, con labores de patrullaje, vigilancia, revisiones periódicas y videovigilancia coordinada.

Acciones de esta índole denotan la profesionalización policial, enfocada en mantener la seguridad y el bienestar del personal; asimismo, reflejan la eficiencia táctica implementada en el estado de Chihuahua.