-Corral rescató a Aguilar -TUCOMA (Todos Unidos Contra Maru) -Viene desbandada en MC -Experto en tribunales vs RSP -Vienen “Los Neoliberales”

0
241

Dicen que en política los valores entendidos sí cuentan, y es que vaya que le resultó positivo a Rubén Aguilar votarle todo a favor a Javier Corral en el Congreso para salvar el pellejo en el Partido del Trabajo.

Hace meses se soltó el rumor de que Rubén Aguilar dejaría la perpetua dirigencia del PT, y que sería el Yako Rodríguez que se pasó de la bancada de Morena a la del Trabajo en San Lázaro o incluso el Capi Arrieta, ahora candidato del PES a la gubernatura.

Pero no, resulta que fue el propio gobernador Javier Corral que defendió a Aguilar en el PT Nacional para que no le quitaran el power a tan fiel alfil, que iniciativa que el gobernador presenta, iniciativa que Aguilar le levanta el dedo en señal de aprobación.

De esta manera, Rubén Aguilar podrá seguir manteniendo a su familia en posiciones plurinominales, en la nómina del Congreso y los que no son de su familia, les podrá seguir quitando el 50% de su sueldo, en fin, lujos que se da el señor.

En plena campaña en Chihuahua, surgió un nuevo partido, y este es un híbrido entre Morena y Movimiento Ciudadano, al cual llamaremos TUCOMA (Todos Unidos Contra Maru).

Y es que los de MC se están asesorando con el abogado y próximo diputado plurinominal por Morena Óscar Castrejón para hacer de todo con tal de tumbar la candidatura de Campos Galván.

Hay que recordar que ellos fueron, al inicio de la campaña para la gubernatura, los que impugnaron el registro de Maru, alegando que por la vinculación a proceso no podría ser elegible, cosa que les dieron pa´ tras.

Que a nadie le sorprenda que el gobernador Javier Corral está detrás de esto debido a la cercanía que públicamente ha mostrado tanto con Juan Carlos Loera, como con el Caballo Lozoya.

Ya si sale del PAN, como bien se sospecha y si no llega a la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano al menos podría ser dirigente del TUCOMA.

Además por esta formación del TUCOMA, varios de los nuevos perfiles de MC están por anunciar su salida e incorporarse al proyecto del PAN a la gubernatura, incluidos candidatos ya registrados.

…..

Un abogado con varios triunfos electorales es el que está detrás de la impugnación contra la destitución del dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas, Jorge Lechuga.

Se trata de Jorge Emilio Hernández, el mismo que le dio el gane en los tribunales a Armando Cabada como alcalde de Juárez frente al entonces candidato de Morena, Javier González Mocken.

Hoy encabeza la defensa de una destitución arbitraria y con interese monetarios, pues solo esto da razón a tan repentina decisión.

…..

Los neoliberales llegan a Chihuahua, así como lo leyó, desde Salinas hasta Peña Nieto y puede que hasta AMLO estén en las calles de la capital para checar el pulso político de la gente, no de los grillos, de la gente de a pie.

Se trata de una nueva sección de Todo Es Política donde estos personajes entrevistarán sin censura a la raza y les dirán que piensan de los aspirantes y suspirantes de chihuahuitas tierras. No te los pierdas, próximamente.

…..

No olvide enviarnos sus comentarios y sugerencias al correo [email protected] o por medio de whatsapp al 6145296430.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here