Corral sembró odio contra Duarte; habrá respuesta jurídica

0
213

Juan Carlos Mendoza, abogado del exgobernador César Duarte, hizo un pronunciamiento a un año de la detención de este en los Estados Unidos, asegurando que el odio colectivo que el actual mandatario Javier Corral ha sembrado en la sociedad, traerá consecuencias jurídicas.

“La fijación personal manifiesta, en un odio y/o animadversión personal sin escrúpulos por parte de quien encabezó el aparato estatal los últimos cinco años, no produjo resultado de impartición de justicia alguno, sino por el contrario, sembró solo en el colectivo social un odio que traerá consecuencias jurídicas de tipo civil, penal y administrativo en todos los funcionarios que se prestaron a dicha “vendetta” personal encarnizada, la cual no produjo beneficio alguno para la sociedad, sino que por el contrario, sembró enormes consecuencias para todos los que fueron partícipes de este odio y animadversión”, manifestó el defensor.

En este mismo sentido, indicó que el actuar de la presente administración estatal ha desacreditado a las instituciones por el modo en que el caso de César Duarte ha sido llevado a cabo.

“El odio personal en contra del Lic. Duarte, lejos de acreditarle al pueblo de Chihuahua la certeza de que las instituciones del Estado actúan en su favor y su beneficio en aras de alcanzar el bien común, lo cierto es que únicamente ha generado más cuestionamientos en cuanto a su funcionamiento y propósito, alejándose del fin para el cual fueron creadas”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here