-Corral será uno más en MC -Cruz de puertas abiertas -Alex y su gira tricolor

0
266

“Javier Corral será recibido como uno más”, así lo expresó el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano Chihuahua, Francisco Sánchez, confirmando así las especulaciones sobre el futuro político del gobernador chihuahuense.

Si bien no negó, ni afirmó en entrevista para Todo es Política que sea un hecho, dijo que el voto de Javier Corral en favor de MC el pasado 6 de junio fue tomado como uno más.

Por otra parte, Sánchez se blindó ante posibles ataques que pudiera recibir su partido de llegar Corral a MC, pues rápidamente dijo que el aún mandatario deberá ser juzgado, tanto por sus logros como por sus derrotas siendo panista, aunque en el PAN digan que ha actuado de forma personalísima.

Ya nadie quiere atribuirse el actuar de Corral, ni su partido, ni el próximo destino, pues ambos saben que no ha hecho el mejor de los trabajos.

A Corral se le señala incluso de que podría llegar a la dirigencia nacional, pero del dicho al hecho hay… muchas naranjas.

……

El que sigue abierto a quien se quiera sumar en favor de Juárez es el alcalde electo Cruz Pérez Cuéllar, quien este fin de semana se reunió con el dirigente estatal del PRI Alex Domínguez.

En días pasados se juntó también con Adriana Fuentes, que además de haber sido la candidata del PRI busca remplazar a Domínguez en la presidencia estatal del tricolor.

En cuanto a Cruz se le reconoció desde el inicio su gestión como senador, como un político que sabe moverse en diferentes terrenos y sumar adeptos, caso contrario a Loera que adoptó una postura de víctima del sistema y pues así les fue a cada uno en el baile electoral.

……

Hablando de Alex Domínguez, el dirigente priísta sigue de gira tanto por los 26 municipios ganados, ya oficialmente, así como por otros lares con miras a conservar la presidencia del CDE.

Juárez, Ojinaga, Cuauhtémoc, Chihuahua, Guachochi, además de reuniones con militantes de Uruachi, Moris, Madera, Guerrero, Urique, Balleza y Guadalupe y Calvo, han formado parte de la agenda de Domínguez.

Mientras tanto, el tercer tirador a la dirigencia del PRI, el alcalde de Aquiles Serdán, Ariel Fernández ya se abrió de capa y dijo que buscará participar en el proceso interno para renovar el Comité Estatal, pidiendo un proceso abierto y con piso parejo para los contendientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here