Costaría más de mil mdp ampliar transporte público

0
73

A fin de seguir con el plan de ampliar la ruta norte y comenzar la segunda etapa de la ruta troncal en la capital del estado, se requeriría una inversión aproximada de mil millones de pesos, así lo dio a conocer el presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza.

Detalló que desgraciadamente el estado financiero en el que se encuentra el Gobierno Estatal en estos momentos no permite una inversión de este tamaño, sin embargo, dijo, el compromiso continua para establecerlo en el Plan de Movilidad Urbana del Ayuntamiento.

“Lo hemos estado revisando ya fue uno de los temas que planteamos con la gobernadora en la reunión de hacer ocho días, el tema del transporte público en la ciudad y justamente el compromiso es poderlo establecer en el Plan de Movilidad Urbana Sustentable que se elabora desde el Gobierno Municipal en el Instituto de Planeación”, destacó Bonilla Mendoza.

Así mismo, añadió que en el mismo plan se detalla de manera muy precisa el proyecto, el cual es a corto mediano y largo plazo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here