Crimen organizado, responsable de masacre en Juárez

0
33

En torno a los hechos ocurridos en el viernes pasado en ciudad Juárez, justo hace una semana, donde murieron 6 personas frente al Tecnológico de Ciudad Juárez, el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno destacó que la única culpa de esta situaciones es el crimen organizado por lo que no se debe de culpar a las autoridades.

Esto, también en relación a los comentarios hechos por el edil de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, quien señaló que las autoridades judiciales de la Federación dejaron en libertad a una de las personas asesinadas el pasado viernes, por la avenida Tecnológico de Ciudad Juárez, en un vehículo en donde viajaban otras 4 personas, entre ellas dos menores de edad.

“Yo creo que a lo que debemos echarle la culpa es al crimen organizado en sí mismo, pasa que luego las cuestiones donde el crimen organizado es el responsable se las quieren enjaretar a la autoridad y es donde comenzamos con muchos desatinos”, señaló Jáuregui Moreno.

Lamentó que en la agresión al presunto líder criminal, que se dedicaba al homicidio, pagaron con su vida dos personas inocentes, sin embargo, dijo que ello no debe dar paso a que las autoridades sean las responsables de tales hechos.

“Lo del crimen organizado es culpa del crimen organizado, no de la autoridad”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here