Cruz Pérez Cuéllar ha apostado por la educación de la niñez en Juárez: Rubí Enríquez

Cruz Pérez Cuéllar ha apostado por la educación de la niñez en Juárez: Rubí Enríquez

«Los hechos hablan y pesan más que las palabras», dijo Rubí Enríquez, esposa del candidato a la alcaldía de Ciudad Juárez por la coalición «Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua», Cruz Pérez Cuéllar, al reunirse con vecinos de las colonias Barrio Azul y El Papalote, donde reiteró el compromiso para seguir trabajando por la transformación de la ciudad.

«Nadie venga a tratar de engañarlos, necesitamos darles un escarmiento este próximo 2 de junio, por ello los invito a que salgan a votar y hagan valer ese derecho que tienen», mencionó Rubí Enríquez.

La esposa del abanderado por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT) recorrió el mercado «Azul y Rosa» donde platicó con los habitantes, quienes le externaron su apoyo.

Rubí Enríquez destacó el trabajo realizado por Cruz Pérez Cuéllar al frente de la administración municipal, donde se apostó por la educación de la niñez juarense, rehabilitando más de 400 escuelas, pavimentando más de 230 vialidades, y alcanzando un récord en equipamiento y títulos de propiedad entregados, como ninguna otra administración lo ha hecho.

Otro ejemplo que dio para respaldar su trabajo es que el Gobierno del Estado dio 7 mil becas para instancias infantiles en todo el territorio de Chihuahua, pero el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Juárez otorgó 5 mil, únicamente en esta frontera, de ese tamaño es el compromiso con la niñez juarense.

La esposa del candidato pidió el apoyo de los vecinos, respaldado por el trabajo que se ha realizado desde el Gobierno Municipal durante los últimos tres años.

Durante su recorrido, Rubí Enríquez saludó a los habitantes de las colonias antes mencionadas, además de recibir muestras de apoyo y tomarse fotografías con los vecinos.