Cruz Pérez Cuéllar visita mercado de San Pancho

El candidato a la alcaldía de Ciudad Juárez por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar, realizó un recorrido por el mercado de San Pancho donde saludó a comerciantes y ciudadanos.

Durante el recorrido, el candidato de Morena y el Partido del Trabajo platicó unos momentos con los ciudadanos quienes le mostraron su apoyo, debido a los resultados en su más reciente administración.

Pérez Cuéllar entregó algunos volantes con sus propuestas donde habla de la construcción de 100 domos en escuelas, un paso a desnivel en la avenida De las Torres y bulevar Independencia, instalación de mil cámaras de vigilancia, la creación de un nuevo distrito policial, entre otras.

Los ciudadanos le hicieron algunas peticiones al candidato, además de gestiones ante los gobiernos estatal y federal, otros se tomaron fotografías, dejando ver su simpatía por los partidos de Morena y el Partido del Trabajo.

Cruz Pérez Cuéllar hizo una parada en el puesto de la famosa comerciante conocida como “La Pache Pache”, la cual es la sensación del mercado con sus canciones, donde ya le compuso un tema al candidato.

“Muchas gracias por su apoyo, estamos comprometidos con Juárez, la respuesta de la ciudadanía ha sido increíble, por lo que después del triunfo seguiremos trabajando”, dijo en su mensaje.