Cruz se pone los guantes con Usiel Belman

0
97

Con solo 20 años Usiel Belman, es un talentoso joven que deja ver de inmediato sus cualidades en el ring, que muestra con seguridad la fuerza que lo mantiene en franco ascenso. Esta tarde el Senador Cruz Pérez Cuéllar quiso festejar a su lado el Día Internacional del Deporte con el propósito de mandar un mensaje sobre la importante de hacer deporte y más en estos tiempos de pandemia.

“Estamos aquí, con Usiel Belman un joven boxeador que tiene un gran futuro, venimos aquí a dar un mensaje a todos los jóvenes para se animen a hacer deporte, hoy que es el día del deporte en todo el mundo”, dijo el senador.

Por su parte Belman agradeció la visita del Senador Pérez Cuellar, por su apoyo y gusto por el deporte, así como por seguir de cerca su carrera.

Usiel Belman va de la mano con su entrenador José “Pepe” García, quien también agradeció al Senador por la visita y sobre todo por el apoyo incondicional que tiene para difundir y apoyar el deporte en la localidad.

El senador Pérez Cuéllar, saludo a todos los deportistas que esa tarde entrenaban en la escuela de box Liderac, en donde se preparan todos los días con las medidas de higiene impuestas por la pandemia por Covid-19.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here