Cuidaré con firmeza el agua y los recursos de Chihuahua: Acosta

0
46

  • Candidata de Movimiento Ciudadano al Distrito 5 Se compromete con las familias de la región agrícola y ganadera a defender el agua y los recursos que les corresponden a Chihuahua

Camargo.- Las y los habitantes de las regiones agrícolas y ganaderas del Estado de Chihuahua requieren que su propia voz se escuche en el Congreso de la Unión para frenar las injusticias y el constante daño del que ha sido víctima el campo chihuahuense, así lo señaló Graciela “Chela” Acosta, candidata de Movimiento Ciudadano a diputada federal por el distrito 5.

En ese sentido, Chela Acosta aseguró que será ella quien lleve al poder legislativo la voz y las necesidades de todas las familias que tienen su sustento a través del trabajo en el campo para garantizar que nunca se vuelvan a violentar sus derechos por ninguna instancia gubernamental.

De acuerdo a las declaraciones de la candidata, su agenda legislativa tendrá como algunos de sus ejes principales la defensa del agua y los recursos federales que le pertenecen a las y los chihuahuenses, así como la correcta aplicación de dichos recursos en proyectos adecuados y requeridos por la ciudadanía.

“Defenderé con firmeza para garantizar se respete cada ley y se generen los acuerdos necesarios para la defensa del agua de Chihuahua. Cuidaré que cada peso que corresponda al Estado de Chihuahua llegue y se utilice en lo que los ciudadanos realmente necesitan”, indicó la candidata.

Graciela Acosta, activista con amplia trayectoria en el Estado, es candidata a la diputación federal por el Distrito 5 que comprende los municipios de Aldama, Aquiles Serdán, Camargo, Coyame del Sotol, La Cruz, Delicias, Jiménez, Julimes, Manuel Benavides, Meoqui, Ojinaga, Rosales, San Francisco de Conchos y Saucillo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here