Cumplimos con un lugar para las víctimas de Aras: Tribunal

Cumplimos con un lugar para las víctimas de Aras: Tribunal

Myriam Hernández Acosta, magistrada presidente del Tribunal Superior de Justicia, expresó que debido a la audiencia masiva que se lleva a cabo en contra de la financiera Aras Business Group, se habilitó un lugar para que las víctimas pudieran escuchar el desarrollo del proceso, sin embargo, desde el inicio de esta se ha registrado poca afluencia de las víctimas.

Al ser cuestionada por la poca afluencia que ha registrado la onceava audiencia masiva en contra de esta financiera, expresó que el Tribunal Superior de Justicia cumplió su objetivo, habilitar un espacio donde pudieran estar las víctimas de este nuevo proceso.

Aseguró que de no haber habilitado el gimnasio M. Quevedo habrían recibido quejas por parte de las víctimas, al igual como ha ocurrido anteriormente en otros procesos, asimismo, les expresó que el lugar esta para quienes busquen apersonarse.

La audiencia masiva se inició el pasado 4 de diciembre, en esta ocasión, la Fiscalía General del Estado busca judicializar 4 mil 387 querellas en contra de la financiera en mención.