Da comienzo foro de turismo en Casas Grandes

0
22

Con el objetivo principal de promocionar el turismo en la zona noroeste de Chihuahua, inició el Seminario Cultura y Misticismo 2022, realizado por Grupo Noreste y Alpha Travels para capacitar a agentes de viaje.

Durante el evento, los interesados conocerán Casas Grandes y Ciudad Juárez, informó la directora del Grupo Noreste y Alpha Travels Tere Lucy Domínguez.

Comentó que es un evento de suma importancia para difundir el turismo local, así como publicitarlo con otras entidades del país y viceversa, en el que participan agentes de viajes del centro, norte y noreste del estado.

Detalló que una de las herramientas necesarias para los propietarios de las agencias de viajes, es invitarlos a conocer el destino que ofertan y poder ofrecer algo distinto a los clientes.

También hizo un llamado a los ciudadanos a no dejarse engañar de empresas que resultan ser un fraude, aseverando que las “superofertas” no existen.

Para evitar este tipo de situaciones, indicó que lo principal es corroborar la dirección del negocio que oferta el paquete turístico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here