Dará Siqueiros cambio real por vida digna a las familias

0
53

El norte de la ciudad que corresponde al distrito 12 tiene la seguridad que con su voto por Nadia Siqueiros habrá cambios por una vida digna, eso representa compromiso serio y prueba de ello es que vez de despilfarrar dinero de las campañas en eventos musicales, se destinó para llevar brigadas de salud en las colonias Riveras de Sacramento, 20 Aniversario y Minerales, donativo en medicamento para niños con cáncer y anunciar recuperación de espacios como se cumplió con un parque en una vivienda usada como picadero.
Nadia Siqueiros tiene muy claro que es lo que quiere la ciudadanía de ella como diputada, qué es lo que le duele y exige resolver. Con ella el norte de la ciudad celebrará el próximo 6 de junio el inicio de un cambio verdadero, el fin de la indolencia y el abuso del PAN y Morena.
Si en campaña los candidatos de Movimiento Ciudadano demostraron tener palabra y cumplir con los hechos, ahora con la confianza de la ciudadanía será únicamente cumplir. Nadia Siqueiros representa compromiso, cercanía y resultados, está decidida a defender el norte de la ciudad del asecho de los candidatos “corralistas” que ni dan resultados, no son útiles a la sociedad y sólo buscan el dinero.
El distrito 12 se vestirá de naranja con el voto por Movimiento Ciudadano y Nadia Siqueiros, el norte de la ciudad no volverá más a ser abandonado, excluido y olvidado, “Ni un voto a la complicidad del PAN y MORENA en el Distrito 12, el Gobernador Javier Corral tiene a su ex Jefa de Policía Estatal en el PAN y su Ex Secretario de Desarrollo Social en MORENA”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here