“Das lástima”; Layda a Vicente Fox

0
171

“¿Qué se siente revolcarse con las tepocatas? ¿Qué se siente lamer la yunta? ¿Qué se siente ser el lacayo de ‘Alito’?”, preguntó Layda Sansores San Román, candidata a la gubernatura por la coalición Morena-PT, al expresidente Vicente Fox Quesada.

“¡Das lástima!”, remató la morenista en el video que difundió esta noche a través de sus redes sociales, en respuesta a los ataques que primero le lanzó el exmandatario.

Fox Quesada vino a Campeche a pedir el voto para Christian Castro Bello –sobrino del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas–, quien compite por la gubernatura como candidato de la coalición PRI-PAN-PRD, “VaXCampeche”.

El pasado sábado 29, una noche antes de su viaje, el guanajuatense anunció que venía a Campeche a apoyar a Christian y le mandó un mensaje a Layda Sansores, puntera en la contienda: “Vamos a ganar, ni modo Laida (sic) una vez más te tocó la de perder!!”.

A ello, Sansores, quien en 2000 apoyó a Fox con su movimiento de resistencia civil, le respondió de inmediato: “Hace 21 años apoyé la transición que el país tanto necesitaba. Hoy FOX, con nulo valor civil y una ausencia total de patriotismo, se atreve a apoyar a Alito y su proyecto de continuidad. Mis principios e ideales no han cambiado, los tuyos, Vicente, solamente los que rige el dinero. Alito, el sobrino y tú vienen del mismo estercolero. ¡La historia nada te enseñó!”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here