De azul, rojo y amarillo se pinta la Tecnológico y Juan Escutia en apoyo a Marco Bonilla

Entre luces, humo y banderas ondeando el color azul, rojo y amarillo, fue como se pintó el cruce de las avenidas Juan Escutia y Tecnológico para promocionar a Marco Bonilla y los candidatos de las coaliciones de Chihuahua «Fuerza y Corazón por México» y «Juntos Defendamos a Chihuahua».

Miles de conductores se unieron a esta fiesta de colores al son de los cláxones, en apoyo a los candidatos de este frente que contenderá en las elecciones del 2024, mismos que fueron aplaudidos por los chihuahuenses que circulaban por la zona.

Marco Bonilla dialogó con los conductores para pedir el voto y con ello ratificó su compromiso de seguir trabajando por el municipio de Chihuahua.

Asimismo, los conductores reconocieron las acciones que tuvo el candidato durante su gestión como el alumbrado LED, la pavimentación, rehabilitación de diversos espacios para el desarrollo de las familias, entre otros.

Previo a este crucero, Marco Bonilla, junto a Joss Vega candidata a diputada local por el distrito 15; Manque Granados candidata a diputada federal por el distrito 06; y Olivia Franco, candidata a Síndica, recorrieron las calles de la Infonavit Nacional para dar a conocer los proyectos para esta zona de la ciudad.

Los vecinos los recibieron saliendo de sus casas para saludarlos y solicitarles gestiones que se podrán atender una vez ganado el proceso electoral, por lo que se les invitó a votar este 2 de junio.

Otros candidatos que también se unieron a este encuentro con la ciudadanía fueron Nancy «La China» Frías candidata a diputada local por el distrito 12 y Alex Domínguez candidato a diputado federal por el distrito 08.