De exlíder de autodefensas a candidato a gobernador

0
112

Hipólito Mora Chávez, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) asistió al Instituto Electoral de Michoacán (IEM) para registrar su candidatura a la gubernatura del estado.

El representante del PES ante el IEM, Edson Valdés Girón, destacó que Mora Chávez es el primer candidato postulado por el partido a la gubernatura; además resaltó que es un ciudadano valiente, cuya lucha ha dejado una huella que prevalecerá por muchas generaciones y que no le ha temblado la mano cuando se trata de defender los intereses del pueblo.

A su vez, Hipólito Mora señaló que ya ha demostrado muchas veces quién es y de qué está hecho, por lo que ahora quiere demostrarlo por la vía política.

“No me voy a poder se rodillas no le voy a dar la espalda a nadie. No soy traicionero ni mentiroso, no me van a hacer nada quienes no quieren el cambio. Seguiré alzando la voz”.

Además, destacó que apoya la lucha de las mujeres y su exigencia de defender sus derechos, ya que le recuerda la batalla que él inicio por exigir justicia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here