La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) de Chihuahua esta llamada a presentar los recursos de control constitucional contra la “mal llamada reforma judicial”, por sus repercusiones nocivas en la entidad, afirmó el coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas.
“Esta reforma vulnera nuestra soberanía, pisotea a nuestro sistema de justicia, es una regresión centralista que no podemos tolerar en Chihuahua. El organismo que está para ser garante de los derechos humanos de los chihuaheunses, debe activar todos los mecanismos jurídicos”, expuso.
Lo anterior en el marco de su participación en el “Foro Derechos de las Mujeres y los Tribunales Especializados para la Atención a la Violencia contra las Mujeres en el Contexto de la Reforma Judicial”, convocada por la CEDH.
El legislador resaltó que este organismo está facultado para las referidas acciones, toda vez que la reforma atenta contra el máximo garante de los principios que defiende, y está encomendado a “hacer valer su función de velar por los derechos de las familias chihuahuenses”.
![]()
4 respuestas
Với giao diện mượt mà và ưu đãi hấp dẫn, MM88 là lựa chọn lý tưởng cho các tín đồ giải trí trực tuyến.
专业构建与管理谷歌站群网络,助力品牌实现全域流量的强势增长。谷歌站群
kuwin sở hữu kho game đa dạng từ slot đến trò chơi bài đổi thưởng, mang đến cho bạn những giây phút giải trí tuyệt vời.
Tham gia cộng đồng game thủ tại Go88 để trải nghiệm các trò chơi bài, poker phổ biến nhất hiện nay.