Defiende AMLO a Samuel García

Defiende AMLO a Samuel García

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respaldó a Samuel García y reconoció que su candidatura resultaba atractiva para las clases medias, por lo que podría quitar las simpatías al PAN y PRI, razón por la cual lo atacan “Lo que sí debe saber la gente es que se trata de un asunto politiquero con miras a las próximas elecciones porque se le lanzaron los del PRI y los del PAN, más que nada el jefe del bloque conservador Claudio X.

González se le lanzó a Samuel García para que no pudiera ser candidato, porque ellos -ya lo dije- sostienen de manera equivocada pero son libres, de que Samuel les dividía las simpatías de las clases medias, porque ellos se sienten dueños de las clases medias”, dijo en su mañanera de este lunes 4 de diciembre.

“Ven a las clases medias como un corporativo que les apoya o suponen que así en bloque las clases medias van a apoyar a la minoría corrupta, rapaz que mal gobernó México en los últimos tiempos. Entonces surge la candidatura de Samuel García y ellos se sienten ofendidos porque se atreve a competirles por las clases medias”, comentó AMLO.