-Dejan en ridículo a Corral – El intento de suicidio – Bonilla ¿será el mejor? – Perfil del Secretario

0
653

César Camacho, exdirigente nacional del PRI, se encargó en tan solo un minuto de dejar en ridículo ante la grilla nacional a Javier Corral.

En menos de lo que canta un gallo el exlíder tricolor expuso las amenazas de las que fue sujeto Cristopher James Barousse para declararse culpable de algo que no le pudieron comprobar.

Vaya usted a saber con cuantos más negoció Corral para que se dijeran culpables, y siendo así, los expedientes X no huelen más que a puro teatro y cacería de brujas.

Mientras tanto las denuncias en contra de sus colaboradores no les pasa nada, ni modo que meta al bote a su exsecretario particular Pepe Luévano, o a quien lo gobierna desde el Senado Gustavo Madero, y no se diga del hombre de los dineros Arturo Fuentes Vélez y al parecer un largo etcétera que si Maru se lo propone, no habrá Miami que lo salve.

De paso Camacho aplaudió que Maru hubiera ganado la candidatura y luego la elección del 6 de junio pese a Javier Corral y todas las trabas que le puso.

……

Un trágico suceso tuvo lugar a las puertas de Palacio de Gobierno, un hombre bajó de su vehículo en la calle Aldama y a unos metros de donde mataron a Marisela Escobedo, el sujeto se disparó con una escopeta en el estómago.

Algo muy complicado debe estar ocurriendo bajo el cobijo del Gobierno del Estado en Uruachi, pues el hombre, que tenía planeado acabar con su vida, había dejado un mensaje “póstumo”, donde explicaba que lo que hizo era “por las familias” de su municipio.

“Nadie me apoyó, me dejaron solo, a pesar de haberles dado muestras de la existencia del agua que es la vida…El tiempo me dará la razón”, señala en el mensaje que dejó en una cartulina a bordo de su vehículo.

Asimismo señala que las pruebas de lo que lo motivó a hacer tal acto se encuentran en su celular, mismo que hoy está en poder de la Fiscalía, y sí es algo en contra del Gobierno, pues hay que irse despidiendo de esas evidencias. 

……

El que tiene de todas, todas para ser el mejor alcalde de la historia de Chihuahua es Marco Bonilla, le decimos porqué.

Bonilla, a diferencia de otros exalcaldes, ahora cuenta con un respaldo total del empresariado, y también algo súper importante, de la gobernadora del estado.

Javier está peleado con Maru, Duarte tenía pleito casado con Marco Quezada, y en las administraciones anteriores de la historia moderna del municipio, tocó alcalde panista con gobernador del PRI.

Ahora, los chacras se alinearon y después de años veremos a un presidente municipal con mucho apoyo, ahora la tarea será que sepa aprovechar ese panorama en beneficio de la ciudadanía, pues sí, su proyecto es para reelegirse y dar continuidad pero con más apoyo que la administración de Maru Campos sería el primer proyecto municipal de 11 años… nada mal.

…….

Siguiendo con Bonilla, no sabemos aún cuáles serán los espacios que destine para su gabinete, lo que sí sabemos es qué perfil debe cumplir el próximo secretario del Ayuntamiento.

Para hacer buena mancuerna requiere de un político joven pero al mismo tiempo con experiencia, al igual que él, que le ayude en la negociación política con las diferentes fuerzas que conformarán el Cabildo capitalino.

También, este operador político debe ser bien visto por el empresariado y tener relaciones en todos lados, por lo que además de un buen abogado y experimentado funcionario, Bonilla debe apostar por un político colmilludo que sepa sacar la chamba.

¿Quién podrá cumplir con este perfil?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here