Piden licencia diputados y diputadas de Morena

0
59

En Sesión Ordinaria del Congreso del Estado, diputadas y diputados integrantes de la Fracción Parlamentaria de MORENA, solicitaron licencia temporal para separarse de su encargo como integrantes de la Sexagésima Séptima Legislatura.

Fueron las diputadas Rosana Díaz Reyes, Adriana Terrazas Porras y María Antonieta Pérez Reyes, así como sus compañeros, Benjamín Carrera Chávez y Óscar Castrejón Rivas, quienes solicitaron permiso temporal por el periodo comprendido del 22 al 30 de marzo del año en curso.

En este sentido, dentro de la Sesión de hoy 22 de marzo, rindieron protesta de Ley:
Dania Ochoa Galindo, suplente de la diputada Rossana Díaz Reyes, José Cuauhtémoc Cervantes Aceves, suplente del diputado Benjamín Carrera Chávez, e
Indira Ilse Ochoa Martínez, diputada suplente de Adriana Terrazas Porras.

Asimismo, se tomó protesta de Ley a la diputada suplente, Aracely Rocha Acosta, toda vez que en Sesión Ordinaria del 17 de marzo del año en curso se aprobó por el Pleno Legislativo la petición de licencia de la diputada del PRI, Georgina Zapata Lucero.

Cabe recordar que en próximos días deberán acudir Karina Villegas Aguilar y Miguel Ángel Colunga Martínez, suplentes de los diputados María Antonieta Pérez Reyes y Óscar Castrejón Rivas, respectivamente, a fin de rendir protesta de Ley ante el Pleno Legislativo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here