“Dejen de ser vasallos de AMLO y defiendan Chihuahua”: PAN Estatal

“Dejen de ser vasallos de AMLO y defiendan Chihuahua”: PAN Estatal

Gabriel Díaz Negrete, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Chihuahua, llamó a la militancia, simpatizantes y autoridades de Morena, para “dejar de ser vasallos” del Presidente de México y defender las necesidades de la ciudadanía.

A través de un comunicado oficial, recalcó que hoy más que nunca el país necesita resultados, pues enfrenta al Gobierno Federal con más asesinatos en la historia.

“Antes de asumirse como vasallos de López Obrador, demuestren resultados para los chihuahuenses y (que) se sumen a las causas, ante un presidente que nos sigue mintiendo”, expuso.

Señaló que en los escasos meses que le quedan al partido guinda, en el poder federal, sus representantes en Chihuahua deben “ponerse a trabajar y dar soluciones”.

“Están muy molestos los de Morena por una expresión de la gobernadora, y defienden al ‘Peje’, pero la verdad no se puede negar, la Federación no actúa, y deja solos a los municipios y a los estados”, comentó el dirigente estatal panista.

Afirmó que el partido morenista debe explicar por qué su gobierno prefirió abrazar a los criminales, y por qué no hay efectividad en las investigaciones del fuero federal.

“Reina la impunidad y (el) rezago en carpetas. Y que nos digan por qué en lugar de combatir el crimen tienen una estrategia pasiva de seguridad pública: Abrazos a los delincuentes y balazos a los mexicanos», observó.

Gabriel Díaz exhortó a que “abran los ojos los morenos (SIC), no solo es la seguridad, la indefensión de la Federación la viven los campesinos, a quienes les regatean el agua para sus cultivos o se las quitan, los lecheros que no les pagan su producto a precio justo, de los ciudadanos compramos cada vez más caro los alimentos por una inflación de las más altas en la historia reciente”.