Dejó Mario Vázquez cargo para contender en elecciones

Dejó Mario Vázquez cargo para contender en elecciones

La gobernadora Maru Campos, dio a conocer que Mario Vázquez Robles dejó su cargo como secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), y anunció a Jorge Chánez, actual subsecretario de la dependencia, como encargado del despacho, en tanto se nombre al nuevo titular.

La mandataria estatal reconoció en Vázquez Robles a un excelente funcionario, quien se retira del puesto tras casi un año de trabajo, en el que consolidó diversos programas de pavimentación de carreteras y caminos rurales, así como obras de infraestructura social.

El ahora exfuncionario, agradeció la oportunidad de ofrecer su experiencia y trabajo al servicio de las familias chihuahuenses, labor en la que antepuso como su eje rector, el humanismo y la sensibilidad de Maru Campos.

Chánez permanecerá al frente de la dependencia, por lo que la titular del Ejecutivo solicitó su entrega y compromiso para continuar con la implementación de las estrategias contenidas en el Plan Estatal de Desarrollo, priorizando en todo momento a las y los chihuahuenses.