-Demoliciones Rigg-Lo -Regalan Notaría a Herrera -Acompañantes de Bonilla -Cruz abrirá casa de campaña -Daniel Prieto, nuevo presidente del Britania -Empieza la campaña de Ebrard

0
318

Demoliciones Rigg-Lo inició operaciones en la ciudad de Chihuahua, con la encomienda de derribar todos aquellos predios que sean utilizados como “picaderos”.

Solo bastará con la denuncia ciudadana para que los candidatos de Movimientos Ciudadano, Miguel Riggs y Alfredo Lozoya entren en acción y procedan con la demolición de los sospechosos domicilios.

Ya hablando en serio, los vecinos de sector de Punta Oriente iniciaron acciones legales en contra de los aspirantes a la alcaldía y al gobierno del estado, respectivamente, sin embargo ellos reiteraron que continuarán con este proceder.

Miguel Riggs lo dejó muy claro, pues picadero que se encuentren por sus recorridos en colonias, picadero que van a demoler, y dijo, no le temblará la mano para combatir al narcomenudeo.

Los que saben del asunto de la noche del lunes, dicen que Riggs y el Caballo iban acompañados por elementos estatales, con un claro respaldo de Palacio.

Sobre este tema, el ex amigo de Riggs y también diputado federal ahora por el PAN, Alan Falomir, sostendrá comunicación con el Secretario General del Infonavit Rogeiro Castro, para ver el tema de las casas abandonadas, en su gran mayoría propiedad de la dependencia federal.

…..

La que se irá con premio por su buen desempeño en la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, es Ana Herrera Laso, quien ayer salió del gabinete para “buscar” la titularidad de la Notaría no. 12.

Y entrecomillamos “buscar” porque no será más que un premio de despedida de parte del Góber Corral, a una de sus más fieles colaboradoras.

Cabe recordar que dicha Notaría fue encabezada, precisamente, por el papá de Herrera, el licenciado Arturo Herrera Acosta, por lo que ahora se abrirá la puerta para que los notarios puedan heredar sus cargos.

…..

El día de ayer, Marco Bonilla presentó el plan de proyecto de gobierno que encabezará en caso de ganar la alcaldía capitalina, donde habló de seguridad y hasta de reubicar el relleno sanitario y ponerle fin a la peste que viven en la zona de Romanzza.

Entre los asistentes, además de legisladores y candidatos panistas, se vio a empresarios y exfuncionarios de otras administraciones y de otros partidos.

Estuvo en el evento el exalcalde y empresario Álvaro Madero, hermano del senador Gustavo quien perdió la interna contra Maru, así como el presidente de la Unión Ganadera Lalo Prieto.

Pero también estuvieron exfuncionarios del gobierno municipal de Javier Garfio, como el exsecretario del Ayuntamiento Santiago de la Peña y Benito Rodríguez ex del IMPLAN.

Así también llegó, aunque sin menudo, Pancho Salcido, ex diputado priísta, ex de la CTM, ex de CATEM y hoy adherido al proyecto de Maru Campos a la gubernatura, pues hasta camisa oficial portaba.

…..

El que este miércoles dará formal apertura a su casa de campaña en la fronteriza ciudad Juárez es ni más ni menos que el candidato de Morena a la alcaldía, Cruz Pérez Cuéllar.

La cita será a las 7 de la tarde en la emblemática ex discoteca Onix, del Paseo Triunfo de la República, donde dará un mensaje de impacto con el poder que le da ser amplio favorito en las encuestas, y seguramente irán críticas dirigidas al inquilino de Palacio, quien lejos de haber apoyado a su terruño lo olvidó y hoy lo mantiene en obra negra e inseguro.

Asimismo tocará el tema de la violencia contra las mujeres, del cual Juárez ha sido, para mal, un referente mundial, y su misión será que puedan vivir en paz.

El evento contará con la presencia de importantes personalidades de todos los sectores, así como del candidato a gobernador Juan Carlos Loera.

…..

Como aquí se lo pronosticamos, la planilla Proyecto 21 de Daniel Prieto arrasó en las elecciones del Club Britania y serán los que encabecen los trabajos de renovación del deportivo.

Ideas frescas, mezcladas con la experiencia y juventud de sus integrantes darán un nuevo toque en la administración que desde ya trabajaban en el nuevo futuro del Britania.

La decisión fue contundente 80 votos contra 39, nada tuvieron que hacer los de “Visión Empresarial” a quienes buscarán sumar para un proyecto integral por el bien de todos los socios.

…..

Con la tragedia del desplome de la Línea 12 del metro, inició formalmente la carrera por la presidencia del hoy canciller Marcelo Ebrard.

Ni tardos, ni perezosos, toda la oposición aprovechó para echársele encima al también exjefe de gobierno del Distrito Federal, y de paso a Mario Delgado, su ex secretario de finanzas y hoy presidente nacional de Morena.

Ebrard, el hombre fuerte del presidente López Obrador le puso el pecho a las balas y de inmediato dijo estar a disposición de las autoridades para que le investiguen lo que quieran sobre una Línea que desde su inauguración tuvo una tormenta de críticas.

Por el otro lado estará la jefa Sheinbaum, a quien también le brillan los ojitos por ser la sucesora de AMLO pero para ello tendrá de dos sopas, o irse sin querer queriendo contra Ebrard o renunciar a sus aspiraciones y acatar las órdenes del mandamás.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here