Denuncia a Ebrard y Sheinbaum, mamá de Brandon

0
154

Marisol Tapia presentó ante la Secretaría de la Contraloría de la Ciudad de México una denuncia contra funcionarios y ex funcionarios involucrados en el siniestro de la Línea 12 del Metro donde murió su hijo de 12 años, Brandon Giovanny.

Dijo que llegará hasta las últimas consecuencias para que la muerte de su hijo no quede impune.

Denunció a Marcelo Ebrard, ex Jefe de Gobierno; Claudia Sheinbaum, actual Mandataria capitalina, y a Florencia Serranía, directora del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Sobre Serranía dijo que espera sea destituida para que no entorpezca las investigaciones.

“Vengo a denunciar hechos que infringen las obligaciones como servidores públicos y que constituyen a mi juicio faltas graves cometidas en mi agravio y de mi menor hijo BRANDON GIOVANNY HERTNANDEZ TAPIA, por los señores MARCELO EBRAUD CAUSAUBON (sic), CLAUDIA SHEIMBAUD PARDO (sic) y FLORENCIA SERRANIA SOTO y q y en contra de quien o quienes resulten responsables”, se lee en la denuncia.

El abogado de Tapia, Teófilo Benítez, informó que en la denuncia piden sean investigados también Miguel Ángel Mancera, Mario Delgado, Jesús Orta Martínez, entre otros, para que se hagan responsables por lo ocurrido.

Otros de los nombres que figuran son los de ex directores del Metro desde que inició la operación de la Línea 12, así como de la Auditoría Superior de la Federación, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here