Denuncia AMLO estrategia vs Morena

0
129

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que existe una estrategia política en contra de su movimiento de la Cuarta Transformación para que no tenga mayoría en la Cámara de Diputados federal y acusó a los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), de ser cómplices de sus opositores.

Confió en que el tema de la representación proporcional de los partidos que se discute en el INE, sea resuelto en el Tribunal Electoral Federal, a quienes exhortó para que actúen “con rectitud y legalidad” para hacer valer la democracia.

“Se han agrupado para ese propósito Claudio X González, Enrique Krauze, los dueños de medios de comunicación, no todos, pero existe ese plan. Yo espero que no se inscriba esa acción del INE en ese propósito de que modificando reglas se quiera que nuestro movimiento, si así lo dispone la población, no tenga la mayoría en el Congreso”, expresó Obrador.

En la conferencia mañanera, realizada en el estado de Campeche, el mandatario exhibió una imagen publicada en la cuenta de Twitter del empresario Claudio X Gonzalez donde aparece una taza con la siguiente leyenda: “O lo dejamos sin la cámara o nos deja sin país”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here