Denuncia ex diputado a Corral por amenazas, lesiones…

0
161

El exdiputado de Movimiento Ciudadano, Fernando Reyes acudió a presentar una denuncia de hechos en contra de ministerios públicos, el exfiscal César Augusto Peniche, el ex gobernador Javier Corral, y quien resulte responsable, por haberlo inculpado y sentenciado injustamente por peculado.

Señaló que existieron claras arbitrariedades por parte de los ministerios públicos, que por órdenes superiores, lo amenazaron, golpearon y le pidieron declarar falsedades.

“Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para que se sancione gravemente a estas personas y solicitar que se investigue la actuación de los ministerios públicos porque en algunos casos han fabricado culpables para cumplir con su deber”, sentenció.

Al exdiputado se le sentenció por supuestamente recibir más de 2 millones de pesos por aprobar una iniciativa al exgobernador César Duarte, a lo que mencionó que es totalmente falso, y agregó “yo repare el daño (pagó los más de 2 millones) porque me amenazaron con dejarme en prisión, me amenazaron a mí y a mi familia con inventarme otras carpetas y decidí guardarme en el tiempo para que llegara este momento”.

Finalmente indicó que el “pusilánime” ex gobernador Javier Corral fue construyendo en su cabeza a través de la Fiscalía su “fantasía” “su Justicia para Chihuahua”, y en el supuesto entramado de complicidades le faltaba un diputado que terminó siendo él.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here