«Denuncian familias amenazas de Morena para poner propaganda»: Mario Vázquez

«Denuncian familias amenazas de Morena para poner propaganda»: Mario Vázquez

El candidato a senador Mario Vázquez por la Coalición “Fuerza y Corazón X México” (PAN, PRI, PRD), denunció que durante sus recorridos, especialmente por la sierra, las personas le han hecho saber sobre amenazas para que coloquen propaganda de Morena en sus casas.

Dijo que en este sentido, los adultos mayores son los más vulnerables, pues los están amenazando para que coloquen la propaganda y a que voten por Morena o serán retirados de la lista de apoyos sociales.

Sin embargo, aseguró que esto es un acto desesperado ya que las encuestas colocan arriba a la fórmula integrada por él y Daniela Álvarez:

“Es un dato que nos confirman las mediciones de las encuestadoras, pero es algo que percibimos a diario en las calles de cada municipio al que vamos: La gente no acepta a los que les robaron hasta sus ahorros a los adultos mayores”.

Reiteró que los apoyos no los inventaron los de Morena, “en nuestro país se han ido reforzando a lo largo de la historia” y con Xóchitl Gálvez se reforzarán y la pensión a adultos mayores se entregarán desde los 60 años.