Descarta FOX votar en la Revocación de Mandato

0
90

El expresidente de México Vicente Fox confirmó que no participará en la consulta de revocación de mandato que se lleva a cabo este domingo. En una publicación vía Twitter el político guanajuatense anexó un gráfico donde se lee “yo no votaré”. De esa manera da seguimiento a los llamados que había hecho desde días antes a la ciudadanía para no participar en este ejercicio.

¿Qué se ha dicho? “El vacío, no ir a votar, es el consenso que tenemos quienes pensamos que hay que derrotar a ese hombre”, sostuvo el guanajuatense en un video publicado en sus redes sociales el 2 de abril pasado. El exmandatario federal panista solicitó no ir a votar para derrotar a AMLO, a quien calificó como un hombre soberbio y con un “terrible ego”. “Hagámosle el vacío para pegarle duro en su ego y en su soberbia. No hay otro camino, él se las va a arreglar para sacar ventaja”, agregó en el mensaje.

Para saber. El PAN de Coahuila denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y al comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, por peculado; luego del uso de un avión de la corporación para ir a un evento de Morena en Torreón.

Además denunciaron al senador Armando Guadiana Tijerina; al subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana Federal, Ricardo Mejía, y al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here