El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió que “no necesitará mucho” dinero para blindar la frontera con México, pese al presupuesto récord para acciones migratorias aprobado por el Congreso en su “gran y hermoso proyecto de ley”, porque la migración irregular ha caído a “cero“.
Trump destacó el “tremendo dinero” para la frontera que contiene su “gran y hermoso proyecto de ley” que firmó el 4 de julio y que contempla un récord de 170.000 millones de dólares para seguridad fronteriza, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, en inglés) y construir nuevos centros de detención.
En el presupuesto resaltan más de 46 mil millones de dólares para la construcción del muro fronterizo, más del triple de lo gastado en la primera Administración de Donald Trump (2017-2021), según un análisis del American Immigration Council.
Una respuesta
Attractjve section oof content. I just stumbled upon your blog
annd in accession capital to assert that I acquire in fact enjoyed account your
blog posts. Anyway I will be subscribing to your augment and
even I achievement you access consistently quickly. https://glassiuk.wordpress.com/