Descartan que persecución ocasionara su muerte

0
117

La Fiscalía General de Justicia, informó que el exjefe delegacional en Álvaro Obregón, Leonel Luna no era perseguido al momento del incidente en que perdió la vida el pasado domingo.

El vocero de la FGJ, Ulises Lara, expuso que las causas del impacto cuando transitaba por Río Churubusco, a la altura de la calle Biógrafos, en la colonia El Sifón, fue el exceso de velocidad y la falta de pericia.

“La colisión del vehículo se produjo a la incorporación de carriles laterales de Río Churubusco proyectándose con la parte frontal izquierda en contra del barandal metálico de contención, posteriormente el vehículo giró a su derecha impactando su costado posterior derecho en contra del barandal metálico de contención”, señaló en mensaje virtual.

Lara López expresó que el protocolo de necropsia concluyó que el perredista falleció como consecuencia del traumatismo torácico y abdominal, calificado de mortal.

También dijo que el coche tipo Smart modelo 2018, se encontraba en buenas condiciones de conservación y uso, y que el dictamen en medicina forense identificó la presencia de alcohol no así de estupefacientes ni de medicamentos.

El fin de semana pasado se dio a conocer que el candidato al Distrito XVII había sufrido un percance automovilístico por la madrugada, después de eso fue llevado a un hospital, donde perdió la vida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here