Desea que Calderón se recupere de la covid

0
178

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó que el exmandatario Felipe Calderón Hinojosa se “atienda rápido, se recupere y salga a delante”, luego de que el panista informó que dio positivo al covid-19.

“De manera sincera, le deseo que salga adelante y atienda rápido porque una de las lecciones que nos dejó esta terrible enfermedad es que si se atiende pronto hay más posibilidades de recuperarse”, expresó el mandatario.

En la conferencia mañanera, el titular del Ejecutivo federal recordó que padeció los efectos del coronavirus y dijo:

“Yo lo viví de manera directa en carne propia, empecé a tener síntomas el sábado por la noche y al domingo me hice la placa y ya tenía manchitas en los pulmones y por eso la intervención rápida. Si se deja uno, se invade el pulmón y órganos más delicados y sensibles”, indicó.

Por ello, recomendó atenderse pronto y recordó que al inicio de la pandemia se registraron muchas defunciones porque las personas sentían desconfianza en acudir a los hospitales al presentar síntomas y cuando acudieron fue a destiempo.

“Eso que nos sirva a todos porque todavía no termina la pandemia, ha disminuido el número de contagios y hay que estar muy atentos”, señaló.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here