Desestima Morena las amenazas y artimañas del PRIAN: La Torre

Desestima Morena las amenazas y artimañas del PRIAN: La Torre

Luego de las desafortunadas declaraciones del Partido Acción Nacional en torno a la amenaza en contra de funcionarios y servidores públicos que serán denunciados por acudir al evento masivo del “Gran Cierre de Campaña de la Dra. Claudia Sheinbaum”, las autoridades de Morena desestimamos las artimañas de la oposición.


Se exhorta al Partido Acción Nacional a que mejor se ocupe y sea vigilante de cómo tanto el gobierno estatal como municipal manipula y coacciona el voto de sus empleados a cambio de conservar sus trabajos, lo cual es más que evidente en cada crucero o fotografía que difunden de sus campañas.


El Pueblo de México apoya al presidente López Obrador y a la próxima presidenta Claudia Shienbaum y votarán por Morena porque saben que con la continuidad de la Cuarta Transformación llegará el bienestar a todo Chihuahua, a los ciudadanos no los pueden engañar más, son conscientes del daño que el PRIAN ha causado al país durante décadas.


En Morena no somos iguales, los prianistas se quejan de las practicas que ellos sí hacen como condicionar y comprar los votos de los ciudadanos en cada una de las comunidades y rincones del estado de Chihuahua, por eso, es que los chihuahuenses ya no creen en ellos, ni en sus promesas, lo que quedará de manifiesto el 2 de junio.


Estamos seguros de que durante la próxima jornada electoral la mayoría de la voluntad popular de Chihuahua se va a expresar a favor de Morena, lo que el PRIAN sabe, por ello, las viejas prácticas de amenazas y artimañas que han manejado desde siempre y que ya no les funcionarán más, porque los ciudadanos confían en “La Esperanza de México”.


En Morena rechazamos y condenamos la manipulación de la que son víctimas los servidores públicos, así como el resto de los empleados de las diferentes dependencias del gobierno estatal y municipal que se ven obligados a realizar campañas a favor del PRIAN no solo en horas laborales, sino también al término de su jornada.


Lo anterior, sí es un asunto digno de vigilar y denunciar ante las instancias correspondientes, por lo que además pedimos a los empleados de gobierno que alcen la voz, que no teman a represalias y que señalen el delito del que son víctimas con motivo del proceso electoral que vivimos en Chihuahua y el resto del país.

Atentamente:
Miguel La Torre, candidato a la presidencia municipal de Chihuahua.