-Desplante de Maru a Madero -Loera se comporta -Más chamba a burócratas

0
377

“Se la volvió a pelar”, se murmuró en el evento de toma de protesta al Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo, cuando Maru pasó en seguida de Gustavo Madero, a quien ni porque le aplaudió, lo saludó.

Y es que no era para menos, pues junto con Corral, el senador le hizo la vida imposible, no sólo en campaña sino desde hace rato.

Madero se quedó con el saludo en la boca y no le quedó más remedio que saludar a unos cuantos, irse poco a poco para atrás y abandonar el patio central de Palacio de Gobierno.

……

Al que sí saludó fue a Juan Carlos Loera, que hasta abrazo le tocó y lo sentó a su izquierda en el presidium.

El papel de Loera, será importante en el Comité, pues al ser represente del Gobierno Federal, deberá colaborar con la gestión de recursos y como uno de los interlocutores con la administración de la 4T.

Todo parece indicar, aunque no del todo, que las rencillas del calor del proceso electoral quedaron atrás y ahora tanto Maru como Loera, aunque no les agrade mucho la idea, deberán sentarse seguido a chambear en favor de los chihuahuenses.

……

De 6 a 8 horas se alargará la jornada laboral de los empleados municipales de la capital, según informó Marco Bonilla en sesión de Cabildo en la zona rural.

Parejo, todos aquellos que ganen más e 20 mil morlacos deberán meterle más horas a la chamba, esto bajo el argumento que ninguna empresa que se digne de ser competitiva da esos sueldos por solo 6 horas al día de lunes a viernes.

Eso sí, dijo que tendrán sus consideraciones con aquellas servidoras públicas que sean madres solteras, así como con los César Costa, es decir los papás solteros, además de quienes tengan alguna discapacidad y estudiantes universitarios.

De acuerdo con Bonilla van en serio el buscar que Chihuahua sea el municipio más competitivo del país y a ver si con más horas se llega pronto al objetivo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here