Despliega FGE mega operativo para localizar a 4 desaparecidos

0
52

Chihuahua.- Un operativo de fuerzas municipales y estatales se desplegó en la zona Sur – Oriente de la ciudad con el fin de localizar a 4 personas con reporte de desaparición, algunos desde hace varios años.

Elementos de la Comisión Estatal de Búsqueda, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Policía Municipal comenzaron desde temprana hora del miércoles un operativo de rastreos en varias colonias del oriente de la ciudad para indagar sobre la posible ubicación de cuatro hombres y una mujer con reporte de desaparecidos.

Se trata de un operativo denominado “Búsqueda en Vida” de Martin Osorio Tapia, Israel Gutiérrez, José Alfredo Lozania Núñez, Martín Jesús Escobar García, así como de Tifani Lizeth Rodríguez, de quienes no se sabe nada desde hace un tiempo considerable.

Los agentes ingresaron a diferentes viviendas, predios, y se peinaron varias tapias y terrenos con la intención de encontrar pistas que den con la ubicación de los desaparecidos.

Será en los próximos días cuando la Fiscalía General del Estado revele, cuales son los resultados de dicho operativo, o si bien, lograron ubicar a alguna de las personas sin localizar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here