Destaca Adriana Beltrán buen recibimiento de sus propuestas en el Distrito 06 Federal

La candidata de Morena por el Distrito 6 Federal, Adriana Beltrán Murillo, dio a conocer que hasta este momento de la campaña se han recorrido un total de 130 colonias, así como la sección rural del El Sauz y Ejido Ocampo. Lugares donde ha recibido el sentimiento de la ciudadanía y presentadas sus propuestas, mismas que han tenido gran aceptación.

«Hasta el día de hoy hemos visitado en más de 130 colonias que comprenden el Distrito 6, hemos escuchado el sentir del pueblo de Chihuahua, quienes se quejan de la inseguridad que vive actualmente este municipio, así como de la nula pavimentación y el escaso alumbrado público en las colonias, aspectos que no contribuyen a la percepción de seguridad que afirman tener los del PRIAN”, indicó la candidata de Morena.

Asimismo, destacó que para que las propuestas de nuestra candidata a presidenta de la república, la doctora Claudia Sheinbaum, sean una realidad, se debe lograr el carro completo tanto en la Cámara de Diputados como en la de Senadores. «Tenemos que hacer realidad la pensión universal para mujeres de 60 años en adelante, así como el aumento progresivo en las pensiones».

«La doctora Claudia Sheinbaum demostró que la Cuarta Transformación está preocupada por brindar educación de calidad y gratuita, como es el caso de la Universidad Rosario Castellanos, inaugurada por nuestra candidata en la Ciudad de México, o como ya lo ha hecho el Gobierno Federal con las universidades del Bienestar en Guadalupe y Calvo y Urique, lugares que pueden ser una realidad en todo México y sobre todo en nuestro estado, Chihuahua».

«Además, las becas universales para educación básica vendrán a mejorar el panorama de la niñez chihuahuense, quienes por falta de oportunidades abandonan las aulas para salir a trabajar, y con esto nos aseguramos de que nuestros niños, niñas y adolescentes estén donde deben estar, estudiando. Por eso, hago un llamado a la sociedad chihuahuense, quienes aún no se han convencido de por quién votar, a que en estos 27 días que quedan de campaña analicen nuestras propuestas y nos den la confianza de brindarles un mejor México y un mejor. Chihuahua”, concluyó la