Destaca AMLO a la IP por apoyar plan para contener inflación

0
53

El presidente Andrés Manuel López Obrador aplaudió al sector empresarial que aceptó participar en el plan en contra de la inflación denominado Paquete Contra la Inflación y la Carestía (PACIC). A cambio ofreció el apoyo de la Secretaría de Economía para revisar la política arancelaria para facilitar la importación de insumos.

En medio de aplausos, AMLO agradeció: “Todo esto ayuda mucho y agradecemos que además de la producción del autoconsumo, quienes producen para el mercado también estén participando, van a contar con todos nuestros apoyos, con facilidades”.

AMLO explicó que en cuanto a la importación de insumos, la Secretaría de Economía, dirigida por Tatiana Clouthier, “va a revisar toda la política arancelaria con el propósito de facilitar el ingreso de alimentos a los que no somos autosuficientes y sobretodo de insumos”.

Añadió que este acuerdo es por el bien del país: “Agradecer mucho la participación de todas y todos ustedes por el bien de nuestro pueblo y por el bien de nuestro país y muchísimas gracias de todo corazón… Yo sí quiero ofrecerles, rendirles mi reconocimiento y un aplauso”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here