Destaca Valenciano el número vasectomías realizadas

0
36

Durante la estancia del Dr. Vagón en la ciudad en días recientes, Delicias se convirtió en una de las localidades con mayor cantidad de vasectomías realizadas, siendo 44 en total las que se hicieron de manera completamente gratuita y mediante un procedimiento sencillo, destacó el Presidente Municipal, Jesús Valenciano.

El tren de la salud estuvo en el municipio del 05 al 09 de mayo, en donde los diversos especialistas que viajan en él, para ofrecer un servicio completamente gratuito, atendieron a 2 mil 81 personas en total; aunque todos los servicios tuvieron afluencia, las fichas de mayor concurrencia fueron para quiropráctica y rehabilitación física, así como medición de la audición, optometría y ginecología.

Cabe destacar que, aunado a los servicios que ofrece el Dr. Vagón también los medicamentos, aparatos auditivos y anteojos que se brindaron en el momento de las consultas fueron entregados de manera gratuita.

“Queremos agradecer a Fundación Grupo México a través de la gerente operativo Gabriela León por la visita, decirles que los esperamos de nueva cuenta en aproximadamente un año”, concluyó el Edil, quien recordó que el Dr. Vagón recorre 23 estados de la República Mexicana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here