Desterramos la vieja forma de hacer política: Segob

0
15

Con motivo del mensaje de fin de año, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que además de los retos, en 2020 hubo avances y uno de ellos fue desterrar la vieja forma de hacer política.

En el mensaje transmitido en video, la funcionaria consideró que se tratan de avances dignos de reconocer.

“No encontré momento más apropiado para recordar que en dos años hemos desterrado las antiguas formas de hacer política que se utilizaban en el pasado, empecinados como estuvieron muchos actores políticos en hacer de la presión, la fuerza, el chantaje, la manera de dirigir la gobernabilidad, perdimos de vista valores como, no robar, no mentir, no traicionar”, aseveró.

Sin mencionar de manera expresa la pandemia de Covid-19, Sánchez Cordero dijo que 2020 puso frente a los mexicanos pruebas y retos muy grandes que han sido enfrentados y se van superando.

“Vivimos un reto de enormes dimensiones y es muy probable que tengamos que enfrentar otros, tan diversos como difíciles, que habrán de poner a prueba nuestra solidaridad, nuestra unión y determinación para salir adelante, pero sobre todo nuestra capacidad de tener esperanza”, manifestó.

Pese a las condiciones inéditas que viven las naciones del planeta, dijo, la gobernabilidad avanza en México con el apoyo de la gente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here