Destina alcalde 780 mp a jardín de niños

Destina alcalde 780 mp a jardín de niños

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar hizo entrega este día de los trabajos de remodelación del Jardín de Niños “Simona Barba”, plantel en el que se llevó a cabo el resane y pintura general, la colocación de postes y sistema de alumbrado, impermeabilización y trabajo de herrería, con una inversión de 780 mil pesos.

“Vamos a seguir en esta ruta, estamos haciendo mucha obra en la ciudad, no nada más en las escuelas, pero estamos convencidos que el tesoro más grande que tiene la ciudad son sus niñas y sus niños y que invertir en la educación es invertir en el futuro de la ciudad”, expresó.

Dijo que ya van casi 250 escuelas rehabilitadas, sin importar el nivel de Gobierno al que correspondan, ya que invertir en ellas es invertir en los niños y jóvenes juarenses.

La directora de la institución, Rosa Liliana Gonzales, agradeció las obras que se han hecho, lo que beneficiará en mucho a los niños y su entorno, para que puedan desarrollarse de la mejor manera.

El pequeño Alexis Sebastián, del segundo grado, dio las gracias al edil, pero aprovechó para solicitar un domo para poder jugar sin que se expongan al sol.

Eduardo Zendejas, secretario general de la Sección Octava del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, destacó el trabajo que ha hecho el Gobierno Municipal en rehabilitar las escuelas públicas de la ciudad, ya que es una gran inversión en favor de los niños.