Destinará Maru mil 300 mdp en obra hidráulica

0
90

Para mantener el compromiso del Gobierno del Estado de llevar el vital líquido a todos los chihuahuenses de todos los rincones, la Gobernadora del Estado conmemoró el Día Internacional del Agua y anunció una importante cifra record para obra hidráulica en todo el estado para así evitar dolor y sufrimiento de miles de familias chihuahuenses que carecen de agua.

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Agua, la Gobernadora del Estado anunció la importante inversión que asciende a más de mil 300 millones de pesos para obra hidráulica, por lo que en el marco de esta día, conminó a todos los chihuahuenses a detenerse a pensar en todos aquellos que desgraciadamente no tienen acceso al líquido vital.

Tan sólo en 2022, el Gobierno del Estado, invertirá más de mil 300 millones de pesos en obra hidráulica para todo el Estado con especial atención en las regiones con mayor rezago, señaló la titular del ejecutivos, por tal motivo, esta administración estatal contempla una inversión histórica para llevar agua potable y drenaje a las zonas que hoy no cuentan con el servicio.

La Gobernadora señaló que por ejemplo, las familias de las colonias que por mucho tiempo fueron olvidadas en Ciudad Juárez, en este año, se verán beneficiadas con una inversión de alrededor de 500 millones de pesos y que esto se replicará en todas las zonas prioritarias del estado.

“Este siempre ha sido un compromiso muy especial para una servidora, y hoy, en este día mundial del Agua, los invito a todos a que nos mantengamos unidos en esta causa humanista”, señaló la titular del Ejecutivo.

La Gobernadora subrayó que desde el Gobierno del Estado se entiende que aunque la obra hidráulica, es obra enterrada, obra invisible; también se habla de la dignidad humana de las familias, y del dolor que padecen por no tener acceso al recurso más importante de todo, dolor que puede ser evitado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here