Detiene SSPE y AEI a 4 sujetos en posesión de armas y droga

Detiene SSPE y AEI a 4 sujetos en posesión de armas y droga

-Los masculinos mantenían en posesión un vehículo identificado previamente en la comisión de delitos en Juárez

EL Grupo Especial de Detectives de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron en flagrancia a un grupo de 4 sujetos por portación ilegal de armas de fuego y delitos contra la salud, en calles de Ciudad Juárez.

Los detenidos fueron identificados como Armando J. L. de 20 años; Daniel B. P. de 19 años; Juan Francisco A. R. de 18 años y José Julián F. S. de 18 años, quienes fueron detenidos al circular en un vehículo que se identificó como presunto involucrado en la comisión de delitos en la ciudad fronteriza.

Los elementos de Estado Mayor, en conjunto con elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguraron a los detenidos 4 envoltorios con narcóticos, así como un arma de fuego calibre 45, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Acciones de este tipo, reflejan el interés que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) mantiene para asegurar el bienestar de la gente y garantizar su tranquilidad.