Detienen al expríncipe Andrés por el caso Epstein

Andrew Mountbatten-Windsor fue arrestado por sus vínculos con el delincuente convicto sexual Jeffrey Epstein. El expríncipe británico que fue despojado de sus títulos reales está acusado por presunta conducta indebida en el ejercicio de un cargo público.

Aunque el expríncipe Andrés de Inglaterra ha negado sistemáticamente cualquier irregularidad relacionada con su amistad con Epstein, las preocupaciones sobre los vínculos de Mountbatten-Windsor con el difunto financiero han perseguido a la familia real durante más de una década.

La agencia, que cubre las zonas al oeste de Londres, incluyendo la antigua residencia de Mountbatten-Windsor, no identificó al sospechoso, como es habitual según los procedimientos habituales en el Reino Unido, pero remitió al comunicado cuando se le pidió que confirmara el arresto del hermano del rey Carlos III.

“Como parte de una investigación, ha sido arrestado un hombre de Norfolk en la sesentena por sospechas de mala conducta en un cargo público”, indicó en un comunicado la Policía del Valle del Támesis. “Se están llevando a cabo registros en direcciones de Berkshire y Norfolk”, agregaron las autoridades.

Loading

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

Suscribirse

Al presionar el botón Suscribirse, confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad.