Detienen objetivo prioritario en Juárez

Detienen objetivo prioritario en Juárez

Ramón H. R. alias “El Rayo”, identificado como objetivo de prioridad de las corporaciones de seguridad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en un operativo conjunto entre la Plataforma Centinela, Agencia Estatal de Investigación, la Fiscalía General del Estado y Grupos Especiales.

La reaprehensión del objetivo, se logró tras un despliegue táctico coordinado a través de aeronaves no tripuladas y postes de monitoreo inteligente de la Plataforma Centinela, así como un equipo de vigilancia especial del Grupo Detectives y un equipo de intervención táctica de Fuerza Especial SWAT.

Tras corroborar con la base de datos de la SSPE, se confirmó que Ramón es identificado como generador de violencia en el estado, por lo que fue detenido por su presunta participación en un homicidio doloso.

A este objetivo se le identifica como uno de los principales líderes del grupo delictivo “La Empresa”, por lo que fue puesto a disposición en las instalaciones de la FGE, donde continuarán las investigaciones por su supuesta participación en homicidios dolosos, asociación delictuosa, narcomenudeo, delincuencia organizada, entre otros cargos.