Devuelve Cabada millones que recibió de César Duarte

0
12

El Alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada, quien aparece en la investigación de la llamada “nómina secreta” del ex Gobernador César Duarte, se acogió a un criterio de oportunidad y devolvió el dinero que recibió.

Cabada, quien ganó en dos ocasiones la Alcaldía por la vía independiente, se registró el sábado pasado como aspirante a la candidatura por Morena a la Gubernatura de Chihuahua.

Este jueves, el fiscal general del estado fue cuestionado en una conferencia de prensa virtual sobre si Cabada se había acogido al criterio de oportunidad, pero no lo confirmó.

“Yo lo que puedo comentar por el momento en relación a esta pregunta es en el sentido de que hay datos que obran en nuestras carpetas de investigación que desde luego no podemos nosotros hacer públicos ni darlos a conocer”, declaró Peniche.

“No obstante, solamente te quiero refrendar que todo lo que se ha actuado en (la Operación) Justicia para Chihuahua es estrictamente en el marco de la ley y lo que establece y permite el Código Nacional de Procedimientos Penales. Por lo demás, vamos a ser muy respetuosos ahorita con el contenido de las carpetas por parte del Ministerio Público y más adelante daremos o podremos compartir con ustedes datos adicionales”, agregó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here