Dialoga diputado con constructores de CMIC

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Rodríguez, se reunió con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Chihuahua, con la finalidad de escuchar las necesidades que hay en el sector de la construcción en nuestro estado, y de establecer un diálogo que permita encontrar soluciones.

El legislador mencionó que, como representante en el Congreso del Estado, trabajará de la mano con la CMIC para lograr que las empresas constructoras tengan mejores condiciones y menos dificultades al desarrollar su actividad. Además, reiteró la importancia de mantener vínculos eficientes de comunicación entre el gremio y el gobierno, por lo que se puso a sus órdenes para seguir trabajando en conjunto.

Al respecto, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Julio César Mercado, agradeció el apoyo de Mario Rodríguez y su disposición para escucharlos, intercambiar comentarios y apoyar a este sector.

Finalmente, el diputado hizo hincapié en el interés que la gobernadora Maru Campos ha puesto en el tema de la obra pública en el estado, pues a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas encabezada por el ingeniero Mario Vázquez, se ha prestado especial atención a mejorar la calidad de las obras que benefician a todas y todos los chihuahuenses, así como su ejecución y eficiencia presupuestaria.