-Díaz no ha renunciado -A Chela no la dejan -Los Baeza con Maru -Las lonas de Olson

0
468

Luego del papelón que hizo el doctor Alejandro Díaz al declinar en favor de la candidata del PAN Maru Campos, hay quienes aseguran que ha sido puro verbo, pues no ha presentado formalmente su renuncia a la candidatura.

Sabrá Dios qué arreglos harían o si fue decisión personalísima… lo cierto es que en Fuerza Por México siguen enchilados con quien fuera su gallo que al final de cuentas decidió abandonar el barco y su discurso en contra de los partidos tradicionales.

Aún no se confirma, pero seguramente aparecerá en la boleta, aunque eso no genera nervios en nadie más que en el dirigente estatal del partido rosado, Toño Franco, pues se ve difícil que alcance el registro y llegue el congreso por la pluri.

……

Hablando de declinaciones que no se han dado, a la priísta Chela Ortiz dicen que no ha sido tanto ella, sino que desde abajo la jalan para que se no se vaya.

Y es que aún no logra acuerdos con los candidatos a diputados y alcaldes de la entidad para terminar con su decisión de bajarse para promover el voto útil contra Morena.

Mientras tanto el domingo por la noche le adjudicaron una publicación que resultó ser fake o que tal vez era para levantar polvadera, vaya usted a saber…

……

La que sigue sumando apoyos es la abanderada panista Maru Campos y en esta ocasión fueron de “la banqueta de enfrente”.

Dicen los enterados que ni más ni menos que los Beaza, que encabezan los exgobernadores Fernando y Reyes organizaron una reunión pro Maru, dejando en el abandono a Chela que recientemente visitó la región centro sur donde este grupo tiene más influencia.

La última vez que se les vio metidos en la grilla fue en el tema de la defensa del agua, bandera que todos los candidatos agarraron en contra de Juan Carlos Loera para darle duro y a la cabeza en el debate de la semana pasada.

……

A quien le andan tumbando las lonas publicitarias con su imagen es al panista Carlos Olson.

Las lonas son utilizadas principalmente para marcar territorio y hacer presencia, y ya después para tapar la casa del perro, pero a Olson le andan haciendo la malora en la colonia Santo Niño.

No se sabe si es Morena, el PRI o MC, pero de que le andan bajando lo recorrido, eso que ni qué (bueno sí saben, porque hay fotos y videos).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here