Dice Monreal que están preparados tras sismo

0
76

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, aseguró que el Senado de la República siguió los protocolos de Protección Civil en este sismo de magnitud 5.7, que este jueves sacudió la Ciudad de México y cuyo epicentro se localizó 14 kilómetros al norte de Isla, Veracruz.

“Siempre hay que hacer caso de este tipo de alerta sísmica. Hoy estábamos trabajando desde las 8 de la mañana y me alegra mucho que todos los trabajadores del Senado salieron con orden. Salieron a reunirse a los puntos donde se los han indicado y haciendo caso también de Protección Civil. Me alegra mucho su comportamiento. Estamos preparados. Ojalá y no suceda un temblor de magnitudes como las que hemos vivido. Este fue de 6.2 pero hay que estar todos alerta, y todos aceptando y observando y obedeciendo las normas que para tal efecto existen y evitar cualquier tragedia, cualquier circunstancia adversa”, expresó Monreal Ávila.

Este jueves, la junta de coordinación política del Senado recibirá el expresidente de Brasil luiz Inácio Lula da Silva, posteriormente las comisiones Unidas de Relaciones Exteriores, y de Relaciones Exteriores Europa recibirán al ex gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, que comparecerá, como requisito previo para ser ratificado como embajador de México en España.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here