De nueva cuenta fue diferida la inspección judicial para la inspección del terreno en el que se proyecta la construcción del nuevo Relleno Sanitario, en Mápula, programada para este jueves 13 de febrero, informó el secretario del Ayuntamiento Roberto Fuentes Rascón.
“Nos notificaron que fue porque el juzgado no notificó a una de las autoridades que era necesario que estuvieran presentes, (y) que es el caso, es la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), quienes también aportarían información relevante para el juicio”, declaró.
Lo anterior, debido a que la instancia federal que entre otras cosas tiene la función de supervisar y validar los impactos ambientales de proyectos como este, el cual está orientado a desahogar la demanda para procesar los residuos docimiciliarios de la zona conurbada con la capital del estado, que son Chihuahua, Aquiles Serdán y Aldama.
“Estamos a la espera de que se asigne nueva fecha para el proceso judicial, y esperamos que en consecuencia, también se vaya a rechazar tanto la audiencia incidental, como la constitucional”, agregó.
La inspección técnica tiene por objetivo determinar la viabilidad del proyecto, al medir aspectos como la permeabilidad del suelo, la hidrogeología de la zona, incluidas en un calendario ya predeterminado.
![]()
4 Responses
Khám phá thế giới giải trí trực tuyến đỉnh cao tại MM88, nơi mang đến những trải nghiệm cá cược thể thao và casino sống động.
kuwin sở hữu kho game đa dạng từ slot đến trò chơi bài đổi thưởng, mang đến cho bạn những giây phút giải trí tuyệt vời.
iwin – nền tảng game bài đổi thưởng uy tín, nơi bạn có thể thử vận may và tận hưởng nhiều tựa game hấp
搭载智能站群程序,自动化搭建与管理,为SEO项目提供核心驱动力。站群程序