“Dinamita” Márquez, busca diputación por el Verde

0
78

Hace 10 años, el campeón Juan Manuel “El Dinamita” Márquez tuvo su primer round político al portar un calconcillo con el logotipo del PRI, un día antes de las elecciones de Michoacán, y ahora es lanzado por el Partido Verde (PVEM) como candidato a diputado federal por el Distrito de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

En aquel año, el boxeador usó en su calzoncillo un logotipo del PRI en una pelea contra Manny Pacquiao, que fue factor para anular la elección del Ayuntamiento de Morelia, y dijo entonces que lo hizo por convicción política y porque su partido era el tricolor.

Diez años después el pugilista no solo ajustó su vocación, sino también sus colores y hará trabajo en el equipo del Verde, partido que ha sobrevivido gracias a las alianzas con PRI, y ahora con Morena y el PT.

“El punto del equipo es trabajar juntos, los compañeros que están postulados para una diputación local y diputaciones federales, trabajar en equipo para un bien común. A eso me refiero, para tener una sociedad bien cimentada, bien trabajada.

“Y por supuesto, que empiecen hacer buenas cosas, que se empiecen a reflejar en cuanto a la comunidad y creo que eso es la estrategia que vamos a hacer, trabajaré en unión y trabajar en equipo pero hacerlo, hacerlo y llevarlo a cabo porque como les comento, muchas cosas se quedan en promesas”, dijo Márquez a REFORMA.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here